Los dirigidos por Jürgen Klopp golearon 0-4 al Bournemouth con tres anotaciones del atacante africano y un tanto de Steve Cook en propia puerta.
El delantero egipcio Mohamed Salah recibió el premio al Mejor Jugador del Partido frente al cuadro 'cherry' pero decidió regalárselo a su compañero James Milner, quien cumplió 500 partidos en Premier League.
Lea acá: Sin David Ospina, Nápoles goleó 4-0 al Frosinone y piensa en el Liverpool, por Champions
El noble detalle por parte del goleador se vivió en las declaraciones luego del compromiso, en una entrevista a 'Sky Sports'.
Publicidad
Milner, en la zona mixta junto a Salah, fue el encargado de entregarle la condecoración al egipcio, quien no aceptó el premio y se lo dio a su compañero como un homenaje por su hito.
''‘No, no es mío, son 500 partidos. Tengo que felicitar a este hombre por una carrera tan inmensa e impresionante. Él lo merece hoy, así que no lo tomaré’’, dijo Salah al medio británico.
Publicidad
Milner, volante inglés y capitán del Liverpool, agradeció a su compañero y entre risas se quedó con el galardón.
El mediocampista de 32 años debutó en 2002 con el Leeds United con tan solo 16 años, siendo el segundo jugador más joven en jugar en la Premier League.
Mohamed Salah, que se mandó un HAT-TRICK ante el Bournemouth, le cedió su premio al MVP del partido a James Milner, que hoy cumplió 500 partidos de Premier League. “Tengo que felicitarle por su enorme carrera. Lo merece.”
— Dosis Futbolera (@Dosis_Futbolera) December 8, 2018
BRILLANTE.👏🏽 https://t.co/a79prhET66
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados
Publicidad