Rossi fue despedido del banquillo del equipo genovés, tal y como se preveía desde el pasado domingo, después de que el Sampdoria fuese derrotado por el Fiorentina por dos goles a uno.
Todo apunta a que su puesto será ocupado por Eugenio Corini, entrenador del club la pasada temporada, que deberá aupar al equipo que actualmente ocupa la zona de descenso.
Por su parte, el Chievo Verona anunció hoy la destitución de Giuseppe Sannino, que deja al equipo como farolillo rojo de la Liga italiana, tras una sola victoria y tres empates en doce jornadas.
La directiva que lo destituyó aún no anunció el nombre de su sustituto, aunque se barajan como posibles candidatos al actual entrenador de la selección de Serbia, Sinisa Mihajlovic, o al técnico checo Zdenek Zeman.
Publicidad
En este inicio de temporada han saltado ya cuatro banquillos de la primera división italiana (Serie A), ya que el 29 de septiembre fue destituido el técnico del Génova Fabio Liverani, sustituido por Gian Piero Gasperini, mientras que el 20 de octubre le tocó a Rolando Maran, que dejó su puesto en el Catania a Luigi De Canio.