Según las primeras informaciones difundidas por la prensa local, Maradona viajaba con su mujer, Verónica Ojeda, cuando su vehículo chocó con un autobús en las cercanías de su vivienda de Ezeiza, en el conurbano bonaerense.
Ambos sufrieron heridas leves y se encuentran fuera de peligro, pero fueron trasladados al hospital de la zona por precaución.
"Ha sido felizmente un accidente sin mayor complicación" y tanto Maradona como su mujer "se encuentran en perfecto estado", señaló el director del Hospital de Ezeiza, Oscar Sico, en declaraciones a Radio 10 de Buenos Aires.
Sico explicó que Maradona y Ojeda se trasladaron al centro médico por su propios medios para realizarse una revisión preventiva, a pesar de que no presentaban "prácticamente ningún tipo de traumatismo".
Publicidad
"Se le hicieron estudios a Verónica, que arrojaron todos negativos, así que están en condiciones de volver a casa", añadió el médico.
Maradona está atravesando estos días un difícil momento ya que su madre, Dalma Salvadora Franco, conocida como "Doña Tota", permanece internada en un hospital de la capital argentina en grave estado.
Publicidad
"Mi vieja está muy mal, sólo le pido a Dios que no me la lleve", había afirmado el astro este sábado.