En el vestuario no se habla ni se piensa en la posibilidad de ganar el título de liga, sino en seguir trabajando y en pensar ahora en el Chelsea", dijo Simeone, que cuenta con el portero Thibaut Courtois para el partido de Liga de Campeones. "A mí nadie me ha dicho nada, y cuento con él"
Simeone expresó sobre el encuentro ante Elche, que sabían que iba a ser de nuevo muy complicado. "Sabíamos que nos íbamos a enfrentar a un equipo bueno tácticamente. En el primer tiempo, no aprovechamos los espacios y, en el segundo el equipo tuvo más protagonismo desde el juego".
El premio fue la constancia de seguir insistiendo y al final se ganó el partido, el entrenador reconoció que la salida de Adrián en banda en la primera mitad provocó que hubiera más jugadores del Elche en el centro del campo en ese período. "La salida de Sosa y Raúl García en el segunda mitad mejoró ese aspecto".
"Sabíamos y sabemos que hasta el final va a ser así, todos los partidos con sufrimiento", el ´Cholo´, quien aclaró que fue él el que ordenó que cobrara David Villa el primer penalti. "En el segundo dije que fuese Raúl García, pero mejor que no me oyeron y lo convirtió Diego Costa".
Publicidad