El defensa colombiano, titular con Ajax que cayó 0-2 este miércoles en la final de la Europa League frente al Manchester United, afirmó que el equipo hizo un buen juego, pero que “cuesta asimilar la derrota”.
“Hemos sabido superar los obstáculos y hemos dado una gran lección a aquellas personas que no apostaban por nosotros, por nuestra juventud. Nos faltó el gol, no estuvimos de cara al arco que era lo que necesitábamos”, afirmó el caucano en declaraciones para la cadena ‘Fox Sports’, después del compromiso.
El defensa del conjunto holandés, con 20 años, es una de las grandes promesas del club y además fue homenajeado como el mejor jugador del año.
Lea también: "Cambiaríamos esta copa por la vida de las víctimas": José Mourinho
Publicidad
“Trabajamos para ser los mejores, el club ha intentado que las futuras estrellas salgan de acá y lo siguen demostrando. Nuestra juventud y talento nos favorecen, infortunadamente hoy no, pero si seguimos así y con esa unión vamos a conseguir cosas grandes a futuro”, añadió Dávinson Sánchez.
Finalmente envió un mensaje de solidaridad para los afectados por el ataque terrorista que empañó la final de la Europa League. “Un saludo a las familias de los afectados, es triste para mí lo que sucede, pero la vida sigue y hay que mirar hacia adelante”, sostuvo el colombiano.
Publicidad