Los argentinos Piatti y Fede siguieron con su proceso de recuperación de sus respectivas lesiones en un campo anexo. Piatti, con una contractura en el bíceps femoral de su muslo izquierdo, y Fede, con un esguince en el tobillo izquierdo, esperan incorporarse durante la próxima semana a las órdenes del técnico Miroslav Djukic.
Por otra parte, Jonas Gonçalves y Andrés Guardado también entrenaron al margen aunque a un ritmo superior que Piatti y Fede. Tanto Jonas como Guardado se encuentran muy cerca de restablecerse de la sobrecarga en el pubis y la microrrotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna izquierda, respectivamente.
Asimismo, Diego Alves sigue sin entrenar con sus compañeros y Vicente Guaita, con leves molestias en el hombro, realizó ejercicios específicos junto con los canteranos Yeray y Antonio.
Los portugueses Hélder Postiga, Ricardo Costa y Joao Pereira, el argelino Sofiane Feghouli, el argentino Éver Banega y el español Juan Bernat tampoco estuvieron en Paterna, ya que se encuentran concentrados con sus respectivas selecciones nacionales.
Publicidad