"Dudo, dudo que un jugador valga realmente tanto. Lo dudo, pero no puedo pararlo", declaró Blatter en la sede del máximo organismo futbolístico en Zúrich.
El Real Madrid pagó algo más de 90 millones de euros por el exjugador del Tottenham, aunque en el Reino Unido la cifra ofrecida se aumenta hasta cerca de cien millones, lo que le convertiría en el traspaso más caro de la historia.
"Muchos podrían decir que el país es pobre y está endeudado, pero en el fútbol siempre se encuentra dinero. Es el mercado el que marca el precio y nosotros no podemos intervenir en el mercado", añadió Blatter, quien apuntó que no solamente son cosas del fútbol y lo comparó con, por ejemplo, las subastas millonarias de cuadros.
Recordó que cuando el Real Madrid fichó a Cristiano Ronaldo también hizo esta comparación. Explicó que cuando una persona hace una adquisición millonaria de un cuadro lo pone bajo vigilancia porque es peligroso perderlo, "pero a Ronaldo lo ves al menos dos veces en una semana en un estadio".
Publicidad