Según el diario Népszabadság, las negociaciones con Dunga se encuentran en una "primera fase" y se desconocen las condiciones económicas o el tipo de contrato del que se estaría hablando.
El anterior seleccionador húngaro, Sándor Egervári, dimitió tras la goleada de 8-1 encajada ante Holanda en la fase de clasificación para el Mundial de Brasil del próximo verano.
Desde la dimisión de Egervári la prensa deportiva local ha mencionado como posibles sucesores al sueco Sven-Göran Eriksson y al alemán Jupp Heynckes, además de otros técnicos húngaros.
La federación magiar también ha comenzado a analizar la situación del fútbol juvenil del país centroeuropeo para tratar de mejorar en el futuro los resultados del equipo.
Publicidad
Hungría no se ha clasificado desde 1986 para un Mundial y en el actual ránking de la FIFA ocupa el lugar 44, muy lejos de la potencia que fue en la década de 1950, cuando era considerada una de las mejores selecciones del mundo.
Dunga se encuentra ahora sin equipo después de haber sido destituido en octubre por el Internacional de Portoalegre después de cuatro derrotas consecutivas en el campeonato brasileño.
Publicidad