Según informó este martes el Lazio en un comunicado, el brasileño, que llegó hace unas semanas al club romano procedente del Olympique de Lyon, se sometió este martes a una resonancia magnética en su rodilla derecha.
La prueba efectuada confirmó la presencia de una distensión de primer grado del ligamento colateral mediano, lo que obligará a Ederson a recibir cuidados específicos durante los próximos siete días, para después comenzar la rehabilitación sobre el terreno de juego.
El brasileño se lesionó hace una semana durante un encontronazo con su compañero y compatriota Anderson Hernanes en un entrenamiento en la concentración del Lazio en Auronzo di Cadore (noreste de Italia).
Inmediatamente tras acusar esa lesión, el equipo médico del Lazio estimó que el jugador tendría entre 10 y 15 días, como mínimo, de recuperación para volver a la actividad normal con sus compañeros.
Publicidad
Ederson (Parapua, 1986) llegó en 2008 a su anterior equipo, el Olympique de Lyon, procedente del OGC Niza francés, adonde había recalado cuatro años antes tras sendas experiencias en el RS Futebol y el Esporte Clube Juventude brasileños.