"Esperaremos. Tenemos que enfrentar a los campeones de Grecia (Olympiakos) y el debut en la Liga italiana contra Palermo (los próximos duelos del equipo antes del cierre del libro de pases)", expresó Aurelio de Laurentiis en declaraciones publicadas el martes por Il Mattino de Nápoles.
"Allí tendremos la posibilidad de ver a nuestras nuevas joyas, como Lorenzo Insigne y Eduardo Vargas", agregó.
En caso que no convenza, Vargas, de 22 años, será dado en préstamo. Fue la adquisición más costosa del equipo napolitano en la última temporada: cerca de 15 millones de dólares.
El técnico Walter Mazzarri parece tener la intención de cederlo, al afirmar que en la decisión que tomará el club, "tendré presente la posibilidad de permitirle crecer bien"."Tenemos 25 días para tomar la decisión justa para todos", señaló.
Publicidad
La salida de Ezequiel Lavezzi, que pasó al Paris Saint-Germain, podría haberle abierto la puerta a Vargas en el plantel, pero el destacado papel de Insigne volvió a complicar su panorama.
Mazzarri adelantó que Insigne será titular "porque está claro que si continua en ser el fenómeno que ha demostrado hasta ahora, pondría en discusión el puesto de titular de cualquier otro jugador".
Publicidad
El atacante chileno llegó en diciembre al Nápoles procedente de Universidad de Chile, pero su debut ante el Cesena por la Copa Italia fue muy desafortunado. Después de eso sólo jugó algunos minutos en pocos partidos, sin haber mostrado su calidad.