Según publica la página del Arsenal, el mercado, tal y como manifestó Arsène Wenger, será "movido" y según anunció Gazidis no se puede definir la campaña recién finalizada como "desastre".
"Es evidente que tuvimos deficiencias y esta temporada tendremos cambios de jugadores. Unos llegarán y otros de la actual plantilla saldrán", apuntó el ejecutivo del Arsenal.
"Pero también es importante reconocer que no ha sido un desastre. Tenemos un equipo joven. El asunto es identificar qué partes deben seguir y cuáles deben acabar. Y todo eso lo haremos teniendo en cuenta nuestras capacidades financieras", subrayó el directivo del Arsenal.
Entretanto, Jack Wilshere, la emergente figura del Arsenal, fue elegido esta temporada para promocionar la nueva camiseta del equipo, que este año cumple su aniversario 125. La compra de la indumentaria del Arsenal es un evento sociológico muy importante entre los aficionados del club londinense.
Por su parte, el capitán del equipo Cesc Fábregas confirmó que el próximo miércoles asistirá en Madrid a la presentación de la nueva colección de perfumes de Angel Schlesser, en un acto que será presentado por Martina Klein.