El centrocampista Abdelhak Nouri, de 20 años, se desplomó durante el compromiso amistoso por un paro cardíaco y se encuentra en coma inducido desde el sábado pasado.
"Un escáner cerebral y otros exámenes neurológicos no revelaron anomalías", informó el club holandés en un comunicado, aunque precisó que esto "no quiere decir nada en cuanto al restablecimiento del jugador", que se encuentra en coma inducido desde el sábado.
Según el Ajax, los médicos deberían despertar progresivamente al futbolista en las próximas 24 horas y será entonces cuando se le realicen exámenes más profundos para evaluar los daños.
Lea también: Jugador del Ajax se desplomó durante el amistoso con Werder Bremen
Publicidad
El lunes, el Ajax ya anunció que las pruebas médicas practicadas "revelan que el corazón de Appie funciona normalmente y que no está dañado".
El joven centrocampista se desplomó víctima de un paro cardíaco en pleno partido amistoso en Austria el sábado, tras sufrir "una arritmia cardíaca por la que tuvo que ser reanimado", informó la entidad tras lo ocurrido.
Publicidad
Nouri debutó con el Ajax el pasado mes de septiembre durante un partido de copa holandesa contra el Willem II.
Futbolistas y aficionados han estado enviando mensajes de ánimo al jugador a través de Twitter con la etiqueta #StayStrongAppie.
Lea también: ¡Auxiliar cogió la camilla al revés y protagonizó el blooper del fin de semana!