Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

El 'Dibu' Martínez, Yassine Bono y Thibaut Courtois, nominados al premio 'The Best' de la FIFA

Los porteros de Argentina, Marruecos y Bélgica respectivamente se encuentran nominados en la categoría de 'Mejor Arquero' en los premios The Best de la FIFA.

The best arqueros
Emiliano Martínez (izquierda), Yassine Bono (centro) y Thibaut Courtois (derecha) nominado al The Best en la categoría de 'Mejor Arquero'
AFP

La chilena Christiane Endler (Lyon), la española Sandra Paños (Barcelona), el marroquí Yassine Bono (Sevilla), el belga Thibaut Courtois (Real Madrid) y el argentino Emiliano Martínez (Aston Villa) figuran entre los nominados a mejor portero de los premios The Best en sus respectivas categorías.

Endler fue determinante en el nuevo título continental del Lyon y Paños en otra gran temporada del Barcelona. Ambas tendrán como rivales en la elección a las alemanas Ann-Katrin Berger (Chelsea) y Merle Frohms (Eintracht Fráncfort/Wolfsburgo), la inglesa Mary Earps (Manchester United) y la estadounidense Alyssa Naeher (Chicago Red Stars).

La guardameta chilena recibió el galardón en la pasada edición tras haber sido segunda en 2019 y 2020.

En categoría masculina, 'Dibu' Martínez fue decisivo en el título mundial de Argentina, Bono en el gran torneo hecho por Marruecos y Courtois en la consecución del Real Madrid de LaLiga española y la Liga de Campeones.

Publicidad

Completan la nómina de aspirantes los brasileños Alisson Becker (Liverpool) y Ederson (Manchester City).

Courtois recibió el premio en 2018 y Alisson en 2019.

Publicidad

El voto público se cerrará a las 23.59 del 3 de febrero y los tres finalistas de todas las categorías serán anunciados por la FIFA a principios de febrero.

  • Publicidad