El atlanticense fue titular con la ‘samp’ y tuvo una gran actuación durante los 80 minutos que jugó; por su parte, el nariñense ingresó al 82’ en la visita y le anularon un gol. Partido de la fecha 25 de la Serie A.
El estadio Comunale Luigi Ferrari, en Génova, fue el escenario del compromiso entre Sampdoria y Cagliari, ambos equipos llegaban con la necesidad de sumar los tres puntos para acercarse a puestos que dan cupo a torneos europeos.
Vea los goles del empate 1-1 entre Sampdoria y Cagliari Ese afán se notó desde el primer minuto, las emociones no tardaron en llegar con acciones rápidas en ataque que generaron que el marcador se abriera en apenas 6 minutos. El chileno Mauricio Isla fue quien adelantó a la visita, tras una asistencia de Artur Ionita.
Sin embargo, los dueños de casa no bajaron los brazos y Luis Fernando Muriel comandaba los ataques, en uno de ellos, encaró a los rivales y fue el protagonista de la jugada que terminó en el tanto de Fabio Quagliarella, al 22’.
Publicidad
Mientras Muriel continuaba pisando el área rival con frecuencia, intentando darle vuelta a la pizarra con una anotación o habilitación; en el otro lado de la cancha el arquero Emiliano Viviano se convertía en figura con sus atajadas. Era un duelo entretenido para los espectadores.
A 10 minutos del final, el atlanticense abandonó el terreno de juego por Schick; por el lado del Cagliari, Víctor Ibarbo ingresó en el 82’, en lugar de Padoin.
Publicidad
El tumaqueño por poco pone a celebrar a su equipo, pero el juez de línea sancionó un fuera de lugar que ahogó el grito de gol del artillero.
Con esta igualdad, Sampdoria se ubica décimo con 34 puntos y Cagliari ocupa la casilla 14 al sumar 28 unidades.
Formaciones titulares:
📄 Ci siamo! Ecco le distinte ufficiali di #SampCagliari. Avanti tutta marinai! pic.twitter.com/cXtipJeide
— U.C. Sampdoria (@sampdoria) February 19, 2017
Publicidad