El cuadro italiano busca seguir reforzando su nómina para la Liga de Campeones, tras incorporar a Nainggolan, Lautaro, Dimarco, Politano, Asamoah, de Vrij y Vrsaljko.
El Balón de Oro del Mundial de Rusia 2018 llegó al Real Madrid en 2012, por 30 millones de euros, y siempre sonó su nombre en los mercados de pases, pero nunca hubo una oferta concreta. El nombre de Modric representa el salto de calidad que el Inter quiere tener para la siguiente edición de la Champions League.
Vea también: ¿Por qué Real Madrid declinó la posibilidad de 'repatriar' a James Rodríguez para el club?
Según 'Sky Sport' Italia, representantes del equipo milanés ya han tenido conversaciones con los agentes del mediocampista croata para tratar de llegar a un acuerdo y poder contar con Modric en las filas del cuadro negriazul para la próxima temporada.
Publicidad
El 2018 ha sido uno de los mejores años para el '10' del Madrid, quien además de ganar su tercera 'orejona' consecutiva y llevar a su selección a la final del Mundial, está dentro de los nominados para el premio The Best.
El Inter seguirá buscando reforzarse previo a las tres competiciones que debe enfrentar esta temporada, siendo la Champios, la más importante, luego de seis años sin poder clasificarse.
Publicidad
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados