Girona sorprendió al Real Madrid y lo venció en condición de local 2-1.
La palabra karma ha sido la más utilizada por los aficionados del fútbol tras el encuentro en el que Girona sorprendió al todopoderoso Real Madrid y lo derrotó 2-1 en condición de local. Pues la última imagen que dejó la histórica victoria del equipo catalán, es la de Sergio Ramos yendo a buscar el balón que estaba en manos de Alex Granell para cobrar un tiro libre indirecto, pero éste amagó con entregárselo y terminó lanzándolo a otro lado.
Lea también: “Qué orgullo este equipazo”, Bernardo Espinosa tras vencer al Real Madrid
Los hinchas inmediatamente recordaron que esto mismo había hecho el capitán del Real Madrid a Lionel Messi en aquella final de la Supercopa de España en la que el conjunto merengue derrotó en el marcador global 5-1 a la escuadra blaugrana.
Publicidad
“Sergio Ramos recibiendo un poco de su propia medicina. Esas son las vueltas que da la vida”, se lee en la mayoría de mensajes que los seguidores han compartido en sus redes sociales, acompañado del video comparando ambas acciones donde el defensor español es el protagonista.
Lea también: “Es falso que le pongamos más ganas a la Champions”: Zinedine Zidane
Publicidad
De hecho, la desesperación de Ramos, quien estaba perdiendo el partido frente al equipo que en ese momento tenía en cancha a los colombianos Bernardo Espinosa y Johan Mojica, lo llevó a empujar a Granell, pero el árbitro pasó por alto la agresión.
pic.twitter.com/WW9npov8um — Joker (@Uk1Joker) 29 de octubre de 2017