"Lo que se ha divulgado tiene sentido, pero tiene que haber un acuerdo entre el Benfica y el Málaga. El acuerdo no va a depender del jugador", manifestó el agente a la radio estatal Antena 1.
No obstante, Queiruga aclaró que Saviola no está en España tratando su transferencia al club blanquiazul, tal y como han publicado algunos medios españoles.
"Vimos juntos el partido contra el Braga, en el Estadio de La Luz, y nos quedamos en Lisboa el domingo y hoy también", anotó.
El ex del River Plate, de 30 años, tiene una cláusula de rescisión de 30 millones de euros y el pasado febrero prolongó su contrato una temporada más, hasta el 2013.
Publicidad
Sin embargo, su peso en el equipo lisboeta ha caído paulatinamente desde que fichase en el verano del 2009 procedente del Real Madrid y a cambio de 5 millones de euros.
"La intención de él siempre fue jugar en el Benfica, estaba muy feliz. No jugó mucho en la última temporada y tendrá que ser el club el que decida qué hacer con el jugador. Tuvo un primer año fantástico, después comenzó a ser menos utilizado. No encuentro explicación", se lamentó Queiruga.
Publicidad
‘El Conejo' Saviola, que conquistó en el 2010 la Liga con el Benfica, ha marcado 24 goles en 69 partidos en el coloso luso, donde actualmente está tapado por el prolífico goleador paraguayo Óscar Cardozo y el hispano-brasileño Rodrigo Moreno.