El once ideal de la liga de China, según prensa inglesa
Con los nuevos fichajes en el país asiático, el diario inglés Mirror armó la que sería la mejor alineación de la Super League.
1 of 11
Arquero: Zeng Cheng (China), Guangzhou Evergrande. Se ha ganado el premio del mejor arquero del año en tres de las últimas cuatro temporadas de la liga de China. Twitter: @Guojiadui.
2 of 11
Defensa: Kim Young-Gwon (Corea del Norte), Guangzhou Evergrande. El futbolista surcoreano ya ha sido campeón de la liga de China, en 2013. Instagram: Kim Young-Gwon.
3 of 11
Defensa: Stephane M’bia (Francia), Hebei China Fortune. El defensor francés ganó dos Europa League con el Sevilla y una Ligue 1 con el Olympique de Marsella. Instagram: Stephane M’bia.
4 of 11
Defensa: Trent Sainsbury (Australia), Jiangsu Suning. El australiano es un central con experiencia, que ha pasado por la liga de Holanda. Instagram: Trent Sainsbury
5 of 11
Mediocampista: John Obi Mikel (Nigeria), Tianjin TEDA. Decidió irse a jugar a China debido a que no entraba en los planes de Antonio Conte en el Chelsea. Instagram: Mikel Obi.
6 of 11
Mediocampista: Ramires (Brasil), Jiangsu Suning. El exmediocampsita del Benfica, de Portugal, fue vendido al fútbol en enero de 2016. AFP.
7 of 11
Mediocampista: Axel Witsel (Bélgica), Tianjin Quanjian. Pasó en 2017 al Tianjin Quanjian luego de tres temporadas en el Zenit, de Rusia. AFP.
8 of 11
Mediocampista: Oscar (Brasil), Shanghai SIPG. Fue protagonista del traspaso más caro en la historia del fútbol chino, Shanghai SIPG pagó 70 millones de euros por sus servicios. AFP.
9 of 11
Delantero: Ezequiel Lavezzi (Argentina), Hebei China Fortune. Pasó a al balompié chino luego de tres temporadas y media en el PSG, de Francia. Instagram: Ezequiel Lavezzi.
10 of 11
Delantero: Hulk (Brasil), Shanghai SIPG. Fue comprado en 2016 por el Shanghai SIPG luego de marcar 23 goles en su última temporada en el Zenit, de San Petersburgo. Instagram: Givanildo V. De Sousa- Hulk.
11 of 11
Delantero: Carlos Tévez (Argentina), Shanghai Shenhua. Es actualmente el jugador mejor pago del mundo, tras fichar por el Shanghai Shenhua, su salario es de 41 millones de dólares anuales. Instagram: Carlos Tévez.