Arquero: Zeng Cheng (China), Guangzhou Evergrande. Se ha ganado el premio del mejor arquero del año en tres de las últimas cuatro temporadas de la liga de China. Twitter: @Guojiadui.
2 of 11
Defensa: Kim Young-Gwon (Corea del Norte), Guangzhou Evergrande. El futbolista surcoreano ya ha sido campeón de la liga de China, en 2013. Instagram: Kim Young-Gwon.
3 of 11
Defensa: Stephane M’bia (Francia), Hebei China Fortune. El defensor francés ganó dos Europa League con el Sevilla y una Ligue 1 con el Olympique de Marsella. Instagram: Stephane M’bia.
4 of 11
Defensa: Trent Sainsbury (Australia), Jiangsu Suning. El australiano es un central con experiencia, que ha pasado por la liga de Holanda. Instagram: Trent Sainsbury
5 of 11
Mediocampista: John Obi Mikel (Nigeria), Tianjin TEDA. Decidió irse a jugar a China debido a que no entraba en los planes de Antonio Conte en el Chelsea. Instagram: Mikel Obi.
6 of 11
Mediocampista: Ramires (Brasil), Jiangsu Suning. El exmediocampsita del Benfica, de Portugal, fue vendido al fútbol en enero de 2016. AFP.
7 of 11
Mediocampista: Axel Witsel (Bélgica), Tianjin Quanjian. Pasó en 2017 al Tianjin Quanjian luego de tres temporadas en el Zenit, de Rusia. AFP.
8 of 11
Mediocampista: Oscar (Brasil), Shanghai SIPG. Fue protagonista del traspaso más caro en la historia del fútbol chino, Shanghai SIPG pagó 70 millones de euros por sus servicios. AFP.
9 of 11
Delantero: Ezequiel Lavezzi (Argentina), Hebei China Fortune. Pasó a al balompié chino luego de tres temporadas y media en el PSG, de Francia. Instagram: Ezequiel Lavezzi.
10 of 11
Delantero: Hulk (Brasil), Shanghai SIPG. Fue comprado en 2016 por el Shanghai SIPG luego de marcar 23 goles en su última temporada en el Zenit, de San Petersburgo. Instagram: Givanildo V. De Sousa- Hulk.
11 of 11
Delantero: Carlos Tévez (Argentina), Shanghai Shenhua. Es actualmente el jugador mejor pago del mundo, tras fichar por el Shanghai Shenhua, su salario es de 41 millones de dólares anuales. Instagram: Carlos Tévez.