El encuentro entre argentinos y colombianos, que estaba previsto para disputarse en el estadio Néstor Díaz Pérez, de Buenos Aires, donde el Club Lanús oficia de local, ahora se disputará en el Libertadores de América, de Independiente.
Este lunes, la Conmebol confirmó que el partido entre Defensa y Justicia y Junior de Barranquilla, válido por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Suramericana cambió de estadio.
El cambio de estadio obedece a la reglamentación del VAR, el cual tiene que estar disponible 48 horas antes del pitazo inicial y este miércoles San Lorenzo y Temperley se enfrentarán en el estadio del ‘Granate’ por los cuartos de final de la Copa Argentina.
Le puede interesar: Sebastián Villa y un voto de confianza de su técnico: sería titular de Boca frente a Palmeiras
Publicidad
“Debido a que el miércoles el estadio de Lanús estará ocupado por Copa Argentina y el estadio debe estar disponible 48 horas antes para la prueba del VAR y libre de publicidades, el partido del jueves frente al Junior será en cancha de Independiente”, publicó el club argentino en su cuenta de Twitter.
El partido tampoco se podía disputar en el estadio Norberto Tomaghello, donde el ‘halcón de Varela’ oficia como local, debido al poco aforo que tiene (10.500), mientras que, la cancha del rojo de Avellaneda puede albergar hasta 52.000 aficionados.
Publicidad
En el partido de ida, los ‘tiburones’ se quedaron con la victoria 2-0 con goles de Luis Díaz y Rafael Pérez, en el estadio Metropolitano. El encuentro entre bonaerenses y barranquilleros no cambiará de horario y se disputará este jueves a las 7:45 p.m. (hora colombiana).
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados