"El plan es salir a atacar y a marcar. Está claro que sacar puntos fuera nos llevará al próximo partido (en Sevilla) con muchas posibilidades" de pasar, dijo Berizzo en rueda de prensa en el estadio Otkritie Arena.
Destacó que la clave del partido será "usar el balón con mucho criterio, sobre todo en el centro" y cometer "cero errores" en defensa, ya que el rival tiene "un ataque rápido" y "habilitadores precisos".
"Sus dos atacantes son peligrosos con espacios. No hay que permitir pérdidas de balón. Es un rival que espera y sale a la contra con velocidad", apuntó.
El técnico argentino mencionó en especial al internacional ruso Glushakov y al brasileño Fernando, que forman un centro del campo "muy cerebral".
"Es un rival con muy buenos futbolistas, un equipo duro y difícil. Es un rival directo para la clasificación. Tanto el partido de mañana como el de Sevilla serán fundamentales", señaló.
Insistió en que, aunque su equipo y el Liverpool son los grandes favoritos del grupo, advirtió que en la máxima competición continental "no hay grandes distancias entre los diferentes equipos".
"Respetamos a todos nuestros rivales", señaló.
Con respecto a los tocados, el argentino Banega y el central danés Kjaer, se mostró "optimista" y confiado de que el entrenamiento confirme de que están preparados para salir de inicio.
"Si han viajado es que tienen opciones", comentó.
Además, asumió las críticas por las rotaciones que le han costado varios puntos al equipo en este comienzo de liga, pero Berizzo consideró que son indispensables para que el Sevilla llegue fresco al final de la temporada.
Tras visitar por la mañana la Plaza Roja y admirar las murallas del Kremlin y el Mausoleo de Lenin, el plantel entrenó a la tarde noche en el estadio Otkritie Arena, escenario del partido y que el próximo año acogerá partidos del Mundial de Rusia.