Luego de la clasificación del equipo azul y oro a la gran final del certamen continental, este miércoles, el organismo que rige el fútbol en Suramérica tuiteó sobre el superclásico que se viene, pero al hilo tuvo una curiosa respuesta.
En la otra semifinal, la de Gremio vs. River Plate, hubo polémica por diferentes factores, el más importante, la presencia de Marcelo Gallardo en el vestuario del equipo argentino, cuando estaba expulsado.
Pese a todas las condiciones adversas, el mundo del fútbol en general ya habla de la gran final de Copa Libertadores 2018; que será el superclásico argentino entre Boca Juniors vs. River Plate.
Vea acá: La Libertadores 2018 tendrá sabor cafetero: cinco colombianos jugarán la final
Publicidad
Lo que causó curiosidad, fue la respuesta de Conmebol a su propio trino, allí decían: “(*) Sujeto a la decisión de la Unidad Disciplinaria respecto al reclamo de @Gremio”
Boca Juniors y River Plate se enfrentarán en histórica final de @Libertadores. 🏆 pic.twitter.com/IMNWBj1plu
— CONMEBOL.com (@CONMEBOL) November 1, 2018
Publicidad
Claramente los comentarios no se hicieron esperar. Ahí fue el momento en el que los hinchas del equipo de Belo Horizonte, eliminado en semifinales, aparecieron para opinar sobre lo dicho por el órgano rector.
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados