En el momento adecuado, la liga y los clubes comunicarán los planes para la continuación de la temporada 2020 y actualizarán sobre el estado de los eventos de la liga.
La Major League Soccer (MLS) ha suspendido sus partidos por 30 días con efecto inmediato y hasta nuevo aviso, a medida que la liga continúa evaluando el impacto de COVID-19 con su cuerpo médico y funcionarios de salud pública.
"Nuestros clubes coincidieron hoy en la decisión de suspender temporalmente nuestra temporada, basándose en el asesoramiento y la orientación de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) y la Agencia de Salud Pública de Canadá (PHAC, por sus siglas en inglés), y otras autoridades de salud pública, y actuando en el mejor interés de nuestros aficionados, jugadores, funcionarios y empleados", dijo el Comisionado de la MLS, Don Garber. “Queremos agradecer a nuestros aficionados por su continuo apoyo durante este difícil momento", se indicó en un comunicado de prensa.
Cristiano Ronaldo se quedará en Portugal, tras confirmarse el coronavirus de un compañero
El anuncio de la MLS sigue al realizado el miércoles por la NBA, que suspendió indefinidamente su temporada tras confirmarse un primer caso de positivo de coronavirus de un jugador.
VIDEO: El Día Internacional de la Mujer fue entre balones, jugadas y mucha puntería