"En un gran equipo siempre optas a títulos", declaró a la cadena británica "Sky Sports" el preparador español, que sucede en el banquillo al italiano Roberto Di Matteo, cesado ayer tras perder en Turín por 3-0 y complicarse las opciones de pasar a los octavos de la Liga de Campeones.
La llegada del extécnico del Valencia y el Liverpool fue criticada por algunos sectores de la afición del Chelsea, que lo ven todavía como el entrenador de un club rival, que en 2007 afirmó que "por respeto", "nunca aceptaría" una oferta del club propiedad del ruso Roman Abramóvich, según recuerda la agencia británica Press Association.
"Los aficionados siempre desean lo mismo que el entrenador, ganar títulos y partidos", zanjó Benítez sobre su relación con las gradas de Stamford Bridge, su nuevo entorno de trabajo.
El domingo, el madrileño, de 52 años, dirigirá a los españoles Fernando Torres, Juan Mata y el resto de la plantilla ‘blue' en su primer reto en el banquillo del Chelsea, el encuentro contra los líderes de la Premier, el Manchester City.
Benítez será presentado esta tarde en Stamford Bridge como nuevo entrenador del Chelsea para lo que resta de temporada.