El asistente del entrenador John Carver dijo que "respondió inapropiadamente" al ser confrontado por seguidores del Newcastle antes del partido del sábado en el Estadio St. Mary's.
Carver dijo que el incidente se registró luego de pedir a los aficionados que quitaran pancartas que exigían el cese del técnico Alan Pardew y que "eso podría, en mi opinión, distraer a los jugadores y restarle atención a la labor del momento".
En el mismo comunicado del Newcastle, el entrenador de porteros Andy Woodman dijo estar arrepentido por haber publicado un "comentario imprudente" contra los aficionados del Newcastle en Tiwtter en la mañana del día siguiente de la derrota.
El club Newcastle dijo haber recibido quejas sobre la conducta de los entrenadores y que se ha hecho cargo del asunto de manera interna.
Publicidad
Pardew enfrenta un creciente reclamo para que renuncie mientras su equipo se halla en el último lugar de la tabla de posiciones de la liga con dos puntos tras cuatro juegos, continuando con el mal desempeño que mostraron la temporada pasada.
Pardew, que firmó un contrato por ocho años en septiembre de 2012, dijo que sostuvo una "larga conversación" con el dueño del Newcastle, Mike Ashley, luego del duelo ante Southampton y se espera que el ambiente para el juego en casa en contra del Hull el sábado sea "probablemente tan difícil como siempre lo ha sido".
Publicidad