El futbolista del Junior de Barranquilla se encuentra en Bucaramanga, debido a la recaída que sufrió su hija Shenoa, de 8 años.
El viernes pasado se conoció que Sherman Cárdenas le solicitó al cuerpo técnico del Junior que lo dejara viajar a Bucaramanga para acompañar a su familia, pues su hija Shenoa sufrió una recaída.
Así, Angélica Pico Franco, pareja de Sherman, publicó este domingo un video con un mensaje alentador para quienes le han preguntado por el estado de salud de la niña de 8 años.
“Estamos con Dios, estamos bien”, escribió Pico Franco.
Publicidad
La preocupación de Falcao: “No quise arriesgar, veremos qué sucede después de la revisión médica”
En el video, que fue publicado en una de las historias de Instagram, se aprecia al jugador bumangués, de 30 años, jugando y coloreando con su hija.
Publicidad
Cabe recordar que Shenoa fue diagnosticada con Leucemia a comienzos de 2018, cuando tenía apenas 6 años. En ese momento, Sherman jugaba con la Liga de Quito y decidió regresar a Colombia para que su hija empezara el tratamiento.
Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.