Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Este domingo, América jugará el partido más importante de su historia

No es una final, ni un partido internacional. Será el juego de ida de la promoción para salvar la categoría ante Patriotas, en Tunja, desde las 3:30 p.m. Varias bajas tendrán los caleños.

Serán mínimo seis los cambios que tendrá que hacer el técnico Wilson Piedrahita en su visita a Boyacá, para enfrentar al elenco que dirige Miguel Augusto Prince, que llegó a la Promoción tras caer frente a Deportivo Pasto en la final del torneo de segunda división.

No estarán los arqueros escarlatas: Julián Viáfara, purga una suspensión de seis meses arrojar resultar positivo en un control antidopaje, y Diego Restrepo, expulsado en el 2-0 frente al Once Caldas en su eliminación en los cuartos de final del torneo Clausura.

Kevin Piedrahíta en su debut relevó a Restrepo el jueves y el técnico Wilson Piedrahita lo confirmó para el compromiso en Tunja.

"Es una responsabilidad grande y estamos conscientes de que vamos a jugar los partidos más importantes en la historia del América, por eso todos estamos concentrados en ellos", declaró el arquero de 20 años de edad al matutino El País de Cali.

Publicidad

El partido de vuelta se jugará el 17 de diciembre en Cali.

  • Publicidad