Tan solo seis puntos separan al conjunto ‘millonario' de su archirrival, que marcha en la segunda posición de la tabla.
"Hablé con Falcao cuando estuve con la selección y me dijo que son partidos increíbles, que trate de disfrutarlo al máximo. Por eso están las ganas de ganar, de quedarnos con la satisfacción de que dejamos todo, y que nos trajimos los tres puntos a casa. Si hago un gol, veremos que festejo sale en el momento", aseguró el lateral colombiano.
Frabra señaló además, que debe tener un especial cuidado con Andrés D'Alessandro, porque el argentino juega por su sector, situación que se debe tener en cuenta a la hora de pasar al ataque.
"Si me voy al ataque, trataré de ser un apoyo hasta mitad de cancha y retroceder. El profe (Guillermo Barros Schelotto) sabe que me gusta jugar al uno contra uno con el otro lateral, y que a través de eso trato de sacar provecho. Cuando juegan más de un jugador por mi banda se me complica un poco, pero en el enfrentamiento mano a mano me siento bastante cómodo".
Publicidad
El futbolista colombiano indicó que se ha sentido muy cómodo viviendo en Buenos Aires y que la gente lo ha tratado muy bien.