De momento, el regreso a los entrenamientos de la escuadra madridista tras las vacaciones de verano está teniendo protagonistas con un horizonte alejado de su actual equipo. Gago, que volvió de una cesión de una temporada en el Roma italiano, trabajó el lunes en solitario y este martes no estuvo sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas.
Es uno de los jugadores que probablemente no continuará en el Real Madrid, que busca aligerar su plantilla antes de contratar a algún jugador nuevo, como podría ser el caso del croata del Tottenham inglés Luka Módric. Los principales candidatos a dejar el club, aparte de Gago y Carvalho, son Lass Diarra y Ricardo Kaká, que tendrán por delante un mes largo para conocer su futuro final.
El resto de jugadores, salvo los once internacionales que participaron en la Eurocopa, trabajaron de nuevo con normalidad. A lo largo de los próximos quince días, los españoles, portugueses, alemanes, el francés Karim Benzema y el brasileño Marcelo Vieira (que participará en los Juegos Olímpicos), se irán incorporando a la disciplina de los entrenamientos madridistas.
Este martes, participaron en la sesión matinal los porteros Antonio Adán y Jesús; el defensas Raphael Varane; los centrocampistas Esteban Granero, Nuri Sahin, Lass Diarra y Ángel Di Maria; los delanteros Álvaro Morata, José Callejón y Gonzalo Higuaín; y los canteranos Álex, Nacho, Juanfran, Iván, Mosquera, Lucas, Pacheco, Ríos, Mateos y Casado.
Publicidad