En el cierre de la jornada 10 de la liga colombiana, Envigado cayó como local 0-1 frente a Águilas Doradas gracias a un gol de Auli Oliveros al minuto 40 del encuentro, que cerró la conocida 'fecha de clásicos' de la máxima categoría de nuestro fútbol.
El partido disputado en el Polideportivo Sur de Envigado y con Juan Pablo Alba como juez central empezó con pocas acciones destacadas en la primera parte, salvo el único gol del encuentro.
El el minuto 8 un remate del jugador local Iván Rojas que salió muy alto en la portería defendida por José Contreras. Los dirigidos por Leonel Álvarez tendría una aproximación con el delantero Marco Pérez un remate de cabeza tras un córner que se fue desviado.
Sería hasta el minuto 40 que con un gran gol del mediocampista Auli Oliveros, los visitantes darían el golpe del encuentro, tras un remate desde fuera del área con derecha y que dejo sin chances al arquero Joan Parra.
Publicidad
Ya para la segunda parte, los visitantes nuevamente de la mano de Oliveros, estuvieron cerca de aumentar el marcador con otro remate que paso cerca del palo izquierdo de la portería local.
En un juego poco vistoso y con pocas ideas del Envigado para llegar al empate, los minutos se fueron consumiendo y con remates aislados sin mucho peligro intentó Envigado llegar al empate.
Publicidad
Al minuto 86 del encuentro fue amonestado el jugador Orlando Berrio y solo 3 minutos más tarde, luego de la intervención del VAR, el juez decidió expulsar al jugador ex Atlético Nacional por un golpe a la cara al defensa Francisco Báez.
Con el tiempo consumido y la poca claridad de Envigado, el juego concluyó con el único gol al minuto 40. Con este resultado Águilas Doradas se ubican en la quinta posición con 15 puntos, mientras que el Envigado está en la casilla 15 con 10 unidades.