Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Steven Alzate: "Quiero jugar seguido acá en Bélgica y poder ser llamado a la Selección Colombia"

El volante, próximo a cumplir 24 años, habló con Gol Caracol, luego de confirmarse este martes su paso al Standard Lieja.

Steven Alzate, jugador elección Colombia
Steven Alzate debutó oficialmente con Colombia en las pasadas Eliminatorias.
FCF

Es de pocas palabras y habla pausado. Luego de una extensa jornada en la que se cumplió con un viaje desde Inglaterra a Bélgica, con las formalidades del caso para cerrar su vinculación al Standard de Lieja, a donde llegó a préstamo procedente del Brighton inglés; el volante Steven Alzate se instaló en un hotel para descansar y este miércoles comenzar los entrenamientos con su nuevo club.

Y en una de esas pausas, el volante, que cumplirá 24 años este 8 de septiembre, atendió a Gol Caracol para referirse al nuevo reto que encara en su carrera como futbolista profesional, que se ha adelantado en su totalidad en el fútbol inglés.

"Venir a Bélgica es una buena oportunidad para coger buenos minutos, que es lo que necesito ahora mismo", dijo Alzate inicialmente y mostrando que la decisión tomada en las últimas horas tiene como objetivo contar con continuidad y agarrar un ritmo de competencia.

Publicidad

Las primeras sensaciones para el mediocampista en territorio belga y en su nuevo club ya le dejó sensaciones positivas. "Standard es un buen club, un club histórico acá en Bélgica y no veo la hora de empezar".

¿Fue complicado tomar la decisión de pasar de Inglaterra a Bélgica, que es una liga con tanto difusión internacional?
"No me preocupa eso. Yo aún pertenezco al Brighton, lo más importante ahora es que voy a tener continuidad".

Publicidad

¿Cree que podrá volver a la Selección Colombia?
"Es un orgullo y alegría jugar para Colombia. Ahora al jugar acá continuamente, lo que espero es tener la posibilidad de ser llamado. Siempre intento dar lo mejor que pueda para la Selección".

¿Usted estando en Inglaterra, qué sensación le deja lo hecho por Luis Díaz en Liverpool?
"Lucho es muy bueno, se adaptó en la Premier League muy rápido, que no es para nada fácil. Es un orgullo para toda Colombia y para todos los compañeros de Selección tenerlo ahí mostrando su talento en excelente".

Publicidad

  • Publicidad