Mucho se ha hablado sobre el reemplazo de Giovanni Hernández en el banquillo del Junior. Uno de los más opcionados ha sido Alberto Gamero, que aunque ha negado haber tenido algún acercamiento con la institución barranquillera, este jueves el propietario del Tolima reveló lo contrario. "Gamero me dijo que no lo habían confirmado, pero le dije: usted ya firmó y tengo que decirlo abiertamente. Gamero ya es el técnico del Junior y ya firmó. No quiero ahondar más pero él no me fue sincero", confirmó Gabriel Camargo Salamanca, en entrevista con Antena 2.
Esto llega a preocupar a la hinchada tolimense, ya que nuevamente en instancias finales y previo a juegos fundamentales para el futuro del club, un escándalo sacude la entrañas del equipo, poniendo en duda la tranquilidad y concentración de la escuadra para cumplir su meta y estar en las finales de la Liga local.
A pesar de esto y aunque en Barranquilla también se da como un hecho que Gamero será en nuevo técnico del Junior, el cuadro ‘tiburón' no ha oficializado todavía al entrenador samario, seguramente, respetando su trayectoria y presente con el Deportes Tolima, equipo que disputa las semifinales del torneo local frente al Bucaramanga.