Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Arturo Reyes se despidió de la Copa Colombia y se mentaliza para luchar por la Liga

El estratega del Junior de Barranquilla analizó el duelo contra Deportivo Pereira, que se impuso 5-4 en los octavos de final, de la competencia alterna del fútbol colombiano.

Arturo Reyes, entrenador del Junior. Dimayor.jpeg
Arturo Reyes, entrenador del Junior. Dimayor

Arturo Reyes, técnico del Junior de Barranquilla, dio la cara luego de caer eliminado en los octavos de final de la Copa Colombia, a manos del Deportivo Pereira, este miércoles, en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

"Sabíamos a que nos íbamos a enfrentar; Pereira es un equipo muy rápido y ordenado defensivamente, tiene hombres rapidísimos por las bandas y a eso le apuesta, hoy no hicieron goles en la 'contra', pero si mantuvieron la idea de darle la posibilidad a Junior de que elaboraran juego y llevaran el peso del partido y creo que eso es válido. Nosotros vamos sumando minutos con este grupo de jugadores pero todo pasa para bien y vamos a pelear por la liga", analizó Arturo Reyes en rueda de prensa.

Respecto a la eliminación del conjunto 'tiburón' en la Copa, Reyes dijo que, "un equipo como Junior siempre tiene que pelear todo lo que tenga en frente y peleamos esta serie con los jugadores que consideramos. Pereira en dos jugadas fueron efectivos y ganaron el partido"

Publicidad

"Nos enfrentamos a un rival efectivo, cada contra era muy peligrosa y sin embargo creo que nosotros sabíamos que teníamos que montar una estructura cuando atacábamos para resolver esas contras de ellos pero nos marcaron de pelota quieta, siempre hay cosas que revisar y creo que este equipo va a mejorar, vamos a estar en los lugares que Junior tiene que estar, peleando la liga", finalizó el timonel del Junior.

  • Publicidad