Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El club indicó que el delantero sufrió una lesión de gravedad uno, que significa que es la más leve de su categoría. Por el momento no se conoce cuánto tiempo durará su recuperación, por lo que se perdería los juegos de Eliminatoria.
Luego de realizarse los exámenes radiológicos pertinentes, Atlético Júnior dio a conocer la magnitud de la lesión que provocó que el jugador tuviera que abandonar el duelo que los barranquilleros ganaron por 3-0, frente a Once Caldas este domingo.
Vea también: Golazo y asistencia de Neymar justificó la millonada que pagó el PSG
De acuerdo con el comunicado ‘rojiblanco’, el ariete sufrió además una distención ligamentaria, situación que está siendo tratada con el departamento médico, al mismo tiempo que comienza su fase de rehabilitación.
El buen nivel que había mostrado ’Teo’ con Junior lo tenía como un posible convocado para la Selección Colombia de cara a los duelos contra Venezuela y Brasil por Eliminatoria, pero ante los diez días que faltan para el primer partido, es muy complicado para que el barranquillero pueda conformar el equipo patrio.
Publicidad
El que no contó con suerte fue Jefferson Gómez, quien en el mismo compromiso presentó dolencias en una de sus rodillas, por lo que se le realizó una resonancia magnética que arrojó que el deportista sufrió un esguince de rodilla con lesión de ligamento cruzado anterior, por lo que deberá someterse a un procedimiento quirúrgico para la reconstrucción del Ligamento.