En la capital del departamento del Atlántico se jugó un partido apenas aceptable. Durante varios minutos el escenario deportivo se quedó sin fluido eléctrico. Así se afectó el normal desarrollo.
Barranquilla y Real Cartagena no pasaron del empate 0-0, este lunes, en el estadio Metropolitano, en duelo válido por la tercera fecha.
El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha
Los dos equipos intentaron proponer y generar peligro constantemente, pero el duelo estuvo muy disputado en la mitad de cancha.
Publicidad
Sin embargo, en el minuto 63 las luces del Metropolitano sufrieron un daño y varias de las bombillas del estadio se apagaron.
Por ese motivo, el encuentro estuvo detenido por 15 minutos, lo que causó que ambos equipos tuvieron que hacer trabajos físicos para no enfriarse y de paso poder terminar el duelo.
Publicidad
Atlético Huila cedió puntos de local y no pasó del empate 1-1 con Fortaleza
Con el empate sin goles y con un punto para cada uno, Barranquilla quedó en el séptimo puesto, con cinco unidades. Por su parte, Real Cartagena, está en la novena casilla, con cuatro puntos.
Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.