Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Bucaramanga continúa de líder y América cumple una regular campaña en la B

Los ‘leopardos’ son punteros en el torneo de ascenso al derrotar 3-2 a Bogotá en el Alfonso López, mientras que con el empate 1-1 ante Unión Magdalena, los ‘escarlatas’ son séptimos.

A primera hora, Bucaramanga recibió al conjunto capitalino en un estadio que contó con poca asistencia de público.

Los dirigidos por José Manuel Rodríguez tuvieron la convicción de lograr la primera anotación que llegó a los cuatro minutos de iniciado el juego por medio de César Amaya. La igualdad del conjunto capitalino fue al minuto 35 a través de Jairo Molina.

Iniciado el segundo tiempo, los ‘leopardos' se fueron en ventaja con gol de Pablo Rojas, en una jugada confusa dentro del área de Bogotá. Cuando faltaban 10 minutos, Bucaramanga sentenció el marcador, a pesar de tener un hombre menos, con gol de John Pérez. Unos minutos después, Stiven Silva pondría sufrir a los locales con su anotación, la cual no alcanzó para lograr el empate.

A segunda hora, América se enfrentó a Unión Magdalena en el estadio de Techo en Bogotá. Las emociones de gol llegaron al final del juego, cuando el ‘ciclón bananero' se fue adelante en el marcador con un soberbio disparo de John el ‘Conejo' Jaramillo.

La igualdad ‘escarlata' llegó un minuto después por medio del argentino Ernesto el ‘Tecla' Farías, después de conectar el balón con su cabeza a la salida de un tiro de esquina. Con el empate, América es séptimo con 16 puntos, mientras que el Unión es octavo con 16 unidades.

Resultados de la jornada:

Posiciones:

  • Publicidad