Este martes, la Superintendencia de Sociedades determinó para la segunda semana de este mes de agosto de 2020 la continuación de la audiencia por incumplimiento en el acuerdo de reorganización.
"Cúcuta tiene mucha deudas, tiene que pagarle a la Alcaldía de la ciudad, hay deudas laborales y otros temas más. Tienen algo más de 15 días para solucionarlas. Estando en acuerdo de reorganización, no se puede incumplir con ninguna obligación, ya que sería inviable", indicó una fuente cercana a los acreedores que tiene el equipo cucuteño.
En caso de que el representante legal, en este caso el presidente José Augusto Cadena, no puede sustentar y presentar soportes de los pagos de los reclamantes, entraría en causal de liquidación.
Publicidad
Al club ruso se le hizo costoso el pase del colombiano Jorge Carrascal
En este 2020 solamente se pudieron jugar ocho fechas de la Liga I del fútbol colombiano, desde el mes de marzo no se juegan partidos en el estadios de nuestro país, debido a la pandemia del coronavirus. Este hecho ha ahondado la crisis financiera e institucional de un altísimo porcentaje de los clubes de nuestro país.
Publicidad
@SSociedades citó al @CucutaOficial para continuar la audiencia de incumplimiento del acuerdo de reorganización. @ACOLFUTPRO ha solicitado a @MinDeporteCol sanciones por incumplimiento de obligaciones laborales. @FIFPro @Dimayor @FCF_Oficial @MintrabajoCol pic.twitter.com/xm4cveacuX
— ACOLFUTPRO (@acolfutpro) July 28, 2020