Atlético Nacional y la ciudad de Medellín le rindieron un emotivo homenaje a las víctimas de Chapecoense. Miles de aficionados respondieron al llamado de las autoridades locales, llenaron el Atanasio Girardot y le hicieron tributo al conjunto brasileño. Reinaldo Rueda tomó el micrófono y expresó unas sentidas palabras hacia el conjunto de Chapecó.
"El vacío que dejan estos hombres es muy grande. Para los que crecimos a través del fútbol, recordamos y admiramos el balompié brasilero, al igual que este Chapecoense que defendía el ‘jogo bonito', que llegó a la final para ser nuestro rival y hacerse grandes con el juego que estaban practicando y siempre estarán en nuestros corazones", dijo el entrenador de Atlético Nacional.
"Desde hace varios meses veníamos admirando el fútbol de Chapecoense y desde hace varias semanas los seguimos y aprendimos de ellos. Van a quedar para siempre en nuestros corazones, un abrazo fraterno a la dirigencia y los familiares de las víctimas", finalizó el técnico colombiano.