El caso Fernando Uribe entre Atlético Nacional y Cortuluá continúa sin resolverse. El equipo verde ha dilatado el pago de los 5 millones de dólares a los tulueños, no ha podido inscribir a sus refuerzos y hasta acudió a tuteles para tratar de solucionar el problema.
Y por eso fue tema de conversación, análisis y hasta de enojo entre el grueso de los directivos de los equipo adscritos a la Dimayor.
Por ese motivo, en el programa ‘Blog Deportivo’ de ‘Blu Radio’, el periodista Fabio Poveda afirmó que en la Asamblea de la Dimayor se habló del tema y hubo “regaño” por parte del presidente de la Federación Colombiana de Fútbol para el máximo dirigente de Atlético Nacional.
“Me cuentan que en la reunión de ayer estuvo presente el presidente de la FCF, Ramón Jesurún, y que hubo un regaño fuerte por parte del presidente de la Federación Colombiana de Fútbol a Emilio Gutiérrez, presidente de Nacional. Fue fuerte por lo que estaba haciendo Nacional, para dilatar el tema de pago de Cortuluá, e ir a la justicia ordinaria”, mencionó Poveda.
Publicidad
Además, Poveda agregó que “me cuentan además que Gianni Infantino, conversó con Ramón Jesurún para indagar qué está pasando y a raíz de esa llamada", finalizó el mismo periodista.
La polémica sigue abierta y aún no es claro qué va a hacer Nacional con los refuerzos que no ha podido inscribir: Yeison Guzmán, Ruyeri Blanco, Felipe Aguilar y Dorlan Pabón.