El delantero del América de Cali, con sus tres goles, fue la gran figura de la segunda fecha de los cuadrangulares de la Liga Águila-II 2019.
Duván Vergara no se cambia por nadie. El atacante, nacido en Montería (Córdoba) hace 23 años, con su tripleta en el triunfo 3-1 del cuadro escarlata sobre Alianza Petrolera , se consolidó como uno de los puntos altos a lo largo del semestre, en el equipo que dirige Alexandre Guimaraes.
“Le agradezco a Dios, mi familia, mi bebé, mis padres y todo Montería, en especial al barrio ‘Mundo López’”, aseguró el delantero del América.
James Rodríguez, 22 lesiones y un único antecedente en su rodilla: no jugaría por el resto del año
Publicidad
Vergara, sosteniendo el balón con el que consiguió los tres goles y el cual estaba firmado por todos sus compañeros, señaló estar “muy contento con América y mi carrera, esperemos que sean muchas alegrías más”.
“El balón lo voy a poner en la casa de mis padres, en Montería; donde tengo los trofeos de niño, de goleador; tengo varias camisetas de equipos. Esto quedará para la historia, para mostrarle a mis hijos y a toda mi familia”, finalizó.
Publicidad
*Con reportería de Clara Bonilla / Noticias Caracol
Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.