Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Envigado ganó en la casa del campeón: 0-1 sobre Medellín

En el Atanasio Girardot, el conjunto ‘naranja’ opacó al DIM y consiguió su segunda victoria consecutiva en la Liga Águila. El único tanto del partido estuvo a cargo de Duván Vergara.

Medellín tomó la iniciativa durante los primeros minutos en el Atanasio Girardot en busca de la primera anotación del partido.

Al minuto 18 Luis Carlos Arias, de media distancia, sacó un zurdazo, al que alcanzó a palmotear Jeferson Martínez, guardameta ‘naranja', para salvar la opción más clara que hubo en los primeros 45 minutos.

En una disputa de balón, Leonardo Castro la peleó y remató fuerte, en el rebote quedó en Jhon la ‘Goma' Hernández que no supo definir y la mandó lejos del arco de Envigado, (32').

La primera mitad se quedó en estas dos oportunidades de gol para el local, y sin llegadas para el conjunto ‘naranja' el equipo estuvo muy seguro en la zona defensiva, a la que el ‘poderoso' no logró pasar muy fácil.

En la segunda parte, el local salió a conseguir un buen resultado, en el minuto 60 Leonardo Castro buscó de manera distinta romper la fuerte defensa que creó el equipo visitante, así que ejecutó un tiro rastrero que pasó muy cerca del palo derecho de Martínez.

Al minuto 71, Mao Molina la perdió la pelota tras la buena presión de Envigado, en esta recuperación del visitante Juan Mosquera asistió por banda derecha a su compañero Duván Zapata que sacó un fuerte remate entre el arquero y el palo, llegó al fondo de la red, con esto el 0-1.

El equipo ‘naranja', en el minuto 80, volvió a generar una nueva buena oportunidad de gol, esta vez fue Ray Vanegas quien asustó a los locales por un gran movimiento hacia adentro, pero su definición no fue la mejor y David González salvó al DIM.

En el afán del empate, a tan sólo cuatro minutos del final (86'), Leonardo Castro recibió un centro al que cabeceó y rozó el palo derecho.

Medellín quedó con tan sólo un punto en sus dos encuentros de la Liga. Su próximo juego será el sábado frente a Cortuluá en el 12 de octubre.

Por su lado, Envigado sumó 7 puntos y es líder parcialmente. La siguiente jornada tendrá que enfrentar a Patriotas en el Polideportivo Sur.

 

Ficha técnica: 

  • Publicidad