Gracias a la anotación de Duván Vergara, el cuadro naranja llegó a 23 puntos, y con un partido menos, se aferra a los números para clasificar a la siguiente fase del certamen.
Envigado, con poco, y tras el gol de Duván Vergara, logró derrotar 0-1 a un Chicó que tuvo las mejores opciones en el segundo compromiso de la fecha 18 de la Liga Águila-I, disputado en el estadio La Independencia de Tunja.
En un partido sin emociones, Boyacá Chicó fue el equipo que intentó adueñarse de la pelota e ir en busca del arco contrario.
Sin embargo, Envigado lució bien parado atrás y no tuvo que esforzarse mucho para evitar que el cuadro local llegará a la portería de Santiago Londoño.
Con un primer tiempo en el que la única opción de gol llegó por intermedio de Diego Valdés, quien encontró bien parado a Londoño, el partido parecía destinado a concluir en igualdad y sin goles.
Pero fue a través de un contraataque que Vergara le entregó los tres puntos a Envigado, los cuales le permiten soñar con entrar a los cuartos de final del torneo.
Tras la victoria, Envigado, equipo que se pondrá al día en la tabla el próximo miércoles (6:00 p.m.) cuando visite a Millonarios, llegó a 23 puntos y quedó a tres de Junior, que es octavo.
Mientras que Chicó se mantiene penúltimo con 13 unidades y la siguiente fecha deberá ir a Neiva para jugar contra Huila.
Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados haga click acá:
Android: Google play
IOS: APP Store
Ficha técnica: