Con Fernando Velasco como técnico, el equipo ‘motilón’ sigue adelantando su pretemporada en Cajicá (Cundinamarca). En total, se sumaron ocho nuevos jugadores como refuerzos.
Hasta el próximo 22 de enero estará en tierras cundinamarquesas el plantel de Cúcuta Deportivo, que tendrá como misión ser protagonista y buscar el ascenso a la A en la presente temporada. Después, viajarán a Duitama para realizar una semana de labores allí.
Con Fernando Velasco como entrenador, al conjunto ‘motilón’ se han incorporado ocho futbolistas nuevos dentro de los que se destacan los atacantes Erwin ‘el Alpinito’ Carrillo, quien tiene una amplia hoja de vida en clubes de la A y la B; Jhon Freddy Miranda, quien fue cedido por Santa Fe y que estuvo en 2016 en Italia; el lateral Luis Núñez y el arquero Mauricio Mafla, quien viene de jugar en Pereira.
A ellos, hay que sumar a jóvenes valores como Juan Andrés Balanta, Andrés Corzo, Kevin Velasco, Johan Valencia y Heisen Núñez.
A la par de los trabajos físicos, Cúcuta también programó partidos amistosos frente a Cortuluá, el 18 de enero; Patriotas, el 21 o 22 de enero, y con Boyacá Chicó, el 25 de enero. Se espera concretar la participación en un cuadrangular internacional en Chile, para la primera semana del mes de febrero.