Así explicó el experimentado entrenador el ataque a piedra que sufrió el bus en el que se desplazaban su equipo, en la noche de este martes, tras el partido de la B que ganaron por 1-2 frente a Orsomarso.
Luego de obtener los tres puntos tras el compromiso disputado en el estadio Francisco Rivera Escobar, de Palmira, Valle del Cauca, la nómina del Quindío se disponía a desplazarse a Armenia cuando fueron sorprendidos por un grupo de vándalos.
“La gente que nos agredió estaba agazapada en Guacarí, un pueblo cercano a Palmira, cuando pasamos en el bus nos agredieron, se generó caos y tuvimos que parar más adelante de donde ocurrió el ataque”, aseguró el timonel.
Publicidad
El jugador Deinner Quiñones, fue el más afectado, puesto que sufrió una contusión al lado derecho de su cara.
Lea también: Desde México dan por hecho que Edwin Cardona se irá de Monterrey
Publicidad
“Hay algunos jugadores lastimados por los vidrios y piedras que nos tiraron, pero no pasó a mayores”, indicó Suárez.
De acuerdo con lo que manifestaron los futbolistas que iban en el vehículo, los agresores llevaban camisetas de América.
El próximo lunes, Quindío recibirá a Orsomarso en el juego de vuelta por los cuartos de final del Torneo de Ascenso, en donde deberá cuidar o ampliar la diferencia obtenida en el primer duelo.
“Va a ser un partido complejo, porque Orsomarso juega bien, el campo en Palmira nos dificultó las cosas, en nuestra cancha se va a jugar mejor de parte de los dos, ellos son muy peligrosos. La única baja será la de Francisco Navas, por acumulación de tarjetas amarillas”, finalizó diciendo Suárez.
Publicidad