Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

¡Impresionante¡ Feria de penaltis en la que Pasto venció a Santa Fe 3-1

El equipo del ‘teacher’ Berrio que no vencía al ‘cardenal’ en Liga Águila desde 2006, logró colarse entre los primeros ocho de la tabla.

Los primeros minutos en el Departamental Libertad favorecían al visitante que casi marca en el minuto 5', pero lo terminó cortando un jugador del equipo ‘volcánico'

Los de Gerardo Pelusso no se demorarían en encontrar el gol, cuando en el minuto 7 el juez Adrián Vélez cobró un penalti dudoso que lo convirtió el delantero Miguel Borja.

El ‘rojo' generó alta presión en la portería del arquero Nelson Ramos, pero pronto recibiría el primer aviso de "aquí estoy yo" con el empate 1-1 de otra falta penalizada por Vélez, por una infracción del arquero Zapata sobre Efraín Viáfara tras una mala devolución de Yulián Anchico. Jonathan Gómez lo cobró y le dio un respiro a los dueños de casa que, además, se quedaron con un rival al que le fue expulsado polémicamente su arquero.

El equipo bogotano tuvo muchos errores en defensa con Anchico, y se pudo ver que las llegadas del delantero Efraín en el contragolpe ganándole la espalda eran un llamado de atención. 

En la segunda mitad llegarían los otros dos goles. El primero en el minuto 66, otra pena máxima ejecutada por Gómez, esta vez por una mano de Anchico quien no estuvo disfrutando ni demostrando su mejor juego, y en el descuento marcó Asprilla a pase rápido y venenoso en contragolpe por la derecha de Gómez.

La próxima fecha Pasto visitará a Junior en el Metropolitano, mientras que Santa Fe irá a la cancha en la que vaya a actuar como local Tolima.

 

  • Publicidad