Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Jamell Ramos analizó lo que será la final de Copa Águila entre Medellín y Junior

269307_edwincardonajamellramosguillermocelisjuniorcelebra171113cole.jpg
Jamell Ramos, celebrando junto a Edwin Cardona y Guillermo Celis - Colprensa

Con pasado ‘poderoso’ y ‘tiburón’, el ex lateral derecho halagó el ataque de los barranquilleros, la persistencia del DIM y opinó sobre la salida del técnico Juan José Peláez.

Sobre las 7:00 p.m. de este miércoles iniciará el duelo de ida en el estadio Atanasio Girardot, por un lado está el Medellín estrenando al técnico Ismael Rescalvo y por el otro se encuentra un Junior con poderío en ataque y que ya triunfó el pasado domingo, por Liga.

Definitivamente a uno que le gustaría disputar esta “linda final” sería a Jamell Ramos, quien lució la camiseta del Independiente Medellín en 2004-2006 y en 2008; además, vistió los colores junioristas en 2007 y 2013-2015.

El barranquillero de 36 años resalta que el DIM tuvo “persistencia, buen juego por momentos durante el torneo, también capacidad de resolver en instantes claves partidos que parecían perdidos, como en la semifinal contra el Cali; el ingreso de ‘Mao’ Molina le dio mucha vida al equipo en los últimos minutos”.

Publicidad

Vea también: Santa Fe quedó eliminado de la Copa Libertadores Femenina 2017

Ramos considera que las incorporaciones del Junior son su fuerte, al igual que “el buen manejo del profe Julio Comesaña, creo que le ha encontrado la vuelta a cada uno de los jugadores”.

Publicidad

“Todos sabemos del potencial que tiene Junior en el frente de ataque, lo letales que están siendo”, recalcó el ex futbolista.

Sobre Teófilo Gutiérrez y Yimmi Chará, Ramos aseveró que “fueron una gran incorporación, benditos seamos nosotros que estamos afuera, que los vemos y disfrutamos, son grandes jugadores de primer nivel que los tenemos en nuestra Liga; qué bueno verlos juntos en una final”.

No se pierda: La fórmula de Chará y Teófilo y su real influencia en la campaña de Atlético Junior

Confesó que no está inclinado por alguno de los dos equipos: “no tengo ningún favorito, estoy muy ligado sentimentalmente a cada uno de los clubes por todo lo que viví”.

Publicidad

Sobre la salida del adiestrador Juan José Peláez del banquillo ‘poderoso’, expresó que “a uno le da pena que a tres días de una final el técnico sea despedido, al menos le hubieran dado la oportunidad de disputar la final por el mérito, pero igual se respeta la decisión de la Junta Directiva”.

Lea acá: Falcao se rebuscó, marcó un golazo; pero Mónaco cayó 1-2 con Besiktas en Champions

Publicidad

El reemplazo de Peláez en esta gran final será el español Ismael Rescalvo, con quien Jamell Ramos tuvo la oportunidad de trabajar en Envigado.

“Los Rescalvo (Ismael y su hermano Juan) son una muy buena incorporación para la parte técnica del Medellín y en general del fútbol colombiano por sus conceptos y organización para planear y ejecutar los trabajos. De lo mejor que ha podido llegar a este país en los últimos años, son ellos dos”, concluyó.

  • Publicidad