El volante del Medellín fue valorado por el cuerpo médico del equipo y se dictaminó una incapacidad entre cuatro y seis semanas.
La noticia fue confirmada este martes por José F. Arango, médico del Deportivo Independiente Medellín, después de haberle practicado una resonancia magnética con el talentoso mediocampista.
“Juan Fernando comenzó trabajos de fisioterapia este lunes 20 de marzo”, indicó el parte oficial del tradicional cuadro antioqueño.
Quintero solamente jugó 22 minutos en el clásico frente a Nacional, que terminó 3-1 a favor de los ‘verdolagas’ el sábado pasado.
Publicidad
El número ‘10’ del DIM venía en un ascendente nivel y se convirtió, en pocas fechas, en el eje del juego del equipo que dirige Luis Zubeldía.
Ahora, Quintero quedó al margen del partido de Copa Libertadores frente a Emelec, de Ecuador, que se tiene previsto para jugarse el próximo 13 de abril.
Publicidad
De otra parte, el doctor Arango confirmó otra mala noticia para el ‘Poderoso’. Y todo porque se sumará también la baja de Mauricio Molina, quien “sufrió una fractura simple en el quinto dedo de su pie izquierdo. Deberá estar inmovilizado aproximadamente unas tres semanas y se espera que esté en competencia nuevamente en cuatro semanas”, según el parte oficial del club.