El entrenador del Junior se mostró orgulloso de sus dirigidos luego de haber logrado un gran triunfo frente a Cali, en condición de visitantes.
Junior consiguió tres puntos de oro este jueves , tras vencer 1-2 a Deportivo Cali, en la segunda fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila-I 2019.
De esta manera, Comesaña logró su primer triunfo desde su regreso y además cortó una racha de 10 encuentros sin conocer la victoria.
"Es la primera vez que Junior gana aquí. Le dije a los jugadores que somos los campeones y que teníamos que jugar de esa manera siempre. Ellos interpretaron las cosas y han vuelto a su juego. Jugamos un gran partido", afirmó el estratega uruguayo.
Publicidad
"Si empatábamos y perdíamos por un gol, no me iba triste. Mal por el resultado, pero necesitábamos la victoria por la parte anímica y por el rival que teníamos al frente", prosiguió.
Vea acá: Alexis Mendoza: "Macnelly Torres no es prioridad ahora para el Medellín"
Publicidad
Para el entrenador ‘tiburón’, las cosas no cambiaron mucho desde su regreso. Conoce a la plantilla que tiene y confía ciegamente en ellos.
"Este grupo viene desde 2017, cuando nos eliminaron en cuatro días de todo. El año pasado mejoramos y se lograron cosas. Al equipo no le preocupa la gente, solo juegan. Solo repasamos trabajos", aseveró.
"Yo dije que iba a apelar a los que conozco. Los demás iban a esperar para ayudarnos, porque recién empieza. Estoy feliz porque este equipo me recordó grandes partidos del semestre pasado", concluyó.
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados
Publicidad