Así lo aseguró el estratega uruguayo, que, además del triunfo de equipo, festejó los tres puntos conseguidos por el cuadro ‘motilón’ en su visita a Ibagué.
Para Julio Comesaña fue un miércoles redondo. Tras el triunfo del Junior, 2-0, sobre Nacional; la derrota a primera hora de Tolima, por la mínima diferencia, con Cúcuta, lo dejaron como líder del Grupo A, de los cuadrangulares de la Liga Águila 2019.
Justamente, el estratega uruguayo aseguró en rueda de prensa que la caída del cuadro ‘pijao’ fue un aliciente para encarar el duelo contra Nacional.
Publicidad
"Lo del resultado de Cúcuta nos enteramos al salir de la cancha. Lógicamente fue una oportunidad para nosotros. Nos alegramos por la victoria del Cúcuta, no por la derrota del Tolima. Pero pues ya debíamos hacer lo de nosotros dentro del campo de juego”, afirmó.
Ya en cuanto al trámite del encuentro frente al cuadro antioqueño, Comesaña no ocultó su orgullo por los jugadores del elenco barranquillero.
Publicidad
“Jugamos el mejor partido, no recuerdo uno igual por el juego del equipo; porque todo el tiempo controlamos el juego, fuimos rápidos, con fútbol vistoso y por la calidad del rival", señaló.
Se alumbra la luz al final del túnel para Falcao García: su regreso sería antes de lo esperado
"Nacional perdió intentando todo lo que podía intentar. Perdió con dignidad, luchando e intentando. Nos tocó ganar y en otras ocasiones nos tocó perder", complementó.
Al final, consultado por las declaraciones de Juan Carlos Osorio, en las que trató de “jugador ladino” a Teófilo Gutiérrez , el uruguayo no quiso entrar en polémicas.
Publicidad
"Estoy acostumbrado a un Teófilo así, porque si no se lo hacen a él. ‘Teo’ se entretiene con eso, nunca agredió a nadie. Entiendo a Juan Carlos, lo quiero, pero son cosas del fútbol y quedan en la cancha", concluyó.
Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.
Publicidad