Pudo ser peor para un Junior que si bien llegó este viernes al encuentro válido por la fecha 11, con dos victorias en línea, volvió a ceder terreno y generar dudas tras igualar 1-1 con Atlético Bucaramanga.
En el estadio Metropolitano de Barranquilla, al equipo ‘tiburón’ lo salvó de la derrota un penalti perfectamente ejecutado por Miguel Ángel Borja. Antes, Brayan Fernández había puesto a ganar al cuadro santandereano.
¡Qué partidazos! Acá la programación de los mejores partidos para este fin de semana
Junior jugó un primer tiempo lleno de fallas e imprecisiones. Le apostaba a lo que pudiera realizar arriba Carmelo Valencia y no más. Mientras que Bucaramanga, bien parado en el fondo, aprovechaba cada vez que tenía balón para hacer daño.
Publicidad
Tanto así, que al minuto 36 Fernández conectó de manera perfecta un centro desde el costado derecho y, de cabeza, dejó sin opción alguna al arquero Sebastián Viera.
Ya en la parte complementaria y decidido a cambiar la imagen de su equipo, Amaranto Perea mandó al terreno de juego a Edwin Cetré, Willer Ditta y Borja. Estos dos últimos le cambiaron la cara al Junior, que al menos ya empezaba a llegar al arco contrario.
Publicidad
Eso sí, las imprecisiones continuaron y Bucaramanga se replegó por completo; apostándole a hacer daño a través de la pelota parada o un contragolpe.
Sin embargo, cuando los caminos a gol parecían cerrarse para el cuadro local; apareció John Hernández cometiendo una infracción dentro del área, al minuto 64, que transformó en gol el exdelantero de Palmeiras.
Con el 1-1, Junior tuvo un par de ocasiones que pudieron finalizar en el segundo, pero la mala definición no lo acompañó. De contraataque, Bucaramanga también pudo hacer lo mismo; pero corrió con la misma suerte.
De esta manera, el equipo ‘tiburón’ sumó 17 puntos, es séptimo y la próxima jornada visitará a Nacional . Mientras que el cuadro santandereano, décimo con 12 unidades, recibirá a Once Caldas.
Publicidad
Leyenda alemana echa de menos a James Rodríguez: “Lo extrañamos porque es una estrella del mundo”