Después de la derrota 2-0 en El Campín, que cerró la llave de cuartos de final frente a Santa Fe, el técnico Independiente Medellín, Leonel Álvarez, en rueda de prensa, aceptó la superioridad del equipo rival en la serie y analizó lo ocurrido en el estadio de la capital colombiana. "Santa Fe nos superó no solamente acá, también en Medellín. No fue fácil, cuando salimos con la intención de empatar, a los pocos minutos nos convirtieron el segundo gol, después viene la expulsión y ya después es más difícil superar a un rival, que estaba montado en el marcador y tenía un jugador más".
Sobre los rumores que hablan acerca de su salida del cuadro paisa, Álvarez se aseguró de negarlos y afirmó que se quiere quedar al mando de Independiente Medellín, equipo con el cual salió campeón en el primer semestre del año.
"La intención mía es quedarme acá con este grupo de muchachos para el siguiente semestre, nos hemos ganado el derecho, pero bueno, la decisión la toman los directivos", concluyó el entrenador de Independiente Medellín, quien además afirmó que el ‘Poderoso' siempre será su primera opción.